entrenar

me desperté muy temprano tenia pensado irme a correr por el frescor de la manaña pero fue perezozo y ya sali de casa despues de las diez y con el sol dandole ya muy fuerte...hice 01H10' y a un ritmo muy bueno en el percurso que coincidió com los camiños adentro de la mata do choupal
en 2005 hice el maratón de tui en 03H40', teniamos quedado en el camping o muiño en la carretera de baiona/la guardia, me levanté a las 06H00 para preparar todo y salir por forma a quedar listo en la línea de salida, tu quedaste en el bungalow con la ratita y tu madre que quedó con nosotros y que en esas fechas vivia sua gran guerra con tu padre, pasé la media maratón con 01H50' tuve por compañia a un espanhol a quienes "dejé" irse al km 25...llegué muy contento y orgulloso de mi hazanã y salimos de alli en dirección a coruña por carretera nacional tranquillos y felices
hoy quando me llamó nuestra ratita no he podido dejar de recordar tantas cosas de agostos pasados y mismo aquellos que, solo tu sabrás el porqué, te dejaron alguno amargo de boca
al final ya no regressa domingo mi ratita y sino en lunes...que voy a hacer? que puedo hacer? nada, a no ser, por cierto, que regrese bien...

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras