último fin de semana de un penoso agosto

hace un año que estuvimos todos juntos y mi felicidad era grande quizás del tamaño de la tuya al revés no sabia yo, de todo, lo que pasaba en tu cabeza pero no hay duda que, para mi, ha sido un agosto de los mejores, por no ter sabido ver,
...habiamos cerrado el gimnásio en julio a 31 y esperamos algunos dias para irmos a coruña, creo que fuímos a trece yo pensaba que pasabamos de todo y que estavamos a gusto...tremenda desilusión me pegué pocos dias despues a pimeros de septiembre...
hace un año me peguntaban se la ementa de la comida de cumpleaños de tu padre me parecia bien; las vieiras de entrada, el pescado acabado de salir del mar...el alvariño para nosotros y el kaz para el niño, de postre bláblábláblá...y me la repitieron hasta la exaustión y yo, que si, me parecia muy bien como me teria parecido la famosa, para mi, y buenisima paella de tu padre en la finca....todos los pretextos son buenos para se estar a gusto con aquellos que... y ahí, como aqui, se pasa de bestial a bestia en un segundo...tremenda desilusión me pegué
hoy, como siempre, almorcé solo, y a estas horas abro una botella de un bello alén tajo que voy aconpañando de un queso de la isla de los azores con una cura minina de nueve meses, susbtituyo por fin el manchego que tanto me gustó y sigue gustando, escucho mis "amigos" de toda la vida ricthie blackmore, david coverdale ian gillan a solas en su edad más madura y, en su juventud, que fue la mia, con los deep purple

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras