duatlo militar


y es así que yo, que deberia calzar las zapatillas y colocarme delante la tele y seguir las novelas y el fútbol,
me veo a estrenarme en un duatlo, en este caso, através de la invitación dirigida por la organización al CCDPJCOIMBRA,
esto de ser invitado tiene que se le diga, pase la presunción...
no fuera por mi reconocida falta de habilidad en estas cosas de la bici y diria:
que venga, que venga, que para eso estamos...

ayer domingo y luego después de todo el labor de sábado en el huerto, estuvimos todo el equipo (5 elementos de 6), en el choupal para un prévio reconocimento de lo que va a ser el percurso:
  • corrida, 2 vueltas de 2.500 mts en percurso cerrado dentro de la mata,
  • bici, 2 vueltas de 10 kms en percurso afueras de la mata en tierra batida y asfalto,
  • corrida, 1 vuelta de 2.500 mts en percurso cerrado dentro de la mata
todos los percursos son de mi perfecto conocimento ya que es por ahí que casi siempre corro y, teniendo en cuenta que no me caí de la bici, puedo decir que el entreno me salió muy bien, aparte la transición de la bici para la corrida, en donde durante unos metros las piernas no me ibam a responder y que me pesaban como se estuvise haciendo interminables sentadillas...al final, buenas sensaciones dejando antever una buena jornada en el próximo viernes.

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras