machacar

una cosa es cierta
mi esfuerzo, sin obligaciones que no sea por que me dá la gana,
de escribir y leer español, aún no entendi muy bien si es español ó castellano,
tiene progredido,
lo digo releyendo lo que escribo, descubriendo algunas veces errores
y intentando que por lo menos no se repitan
...no es fácil y tengo que aplicarme mas
ayer entrené como hace mucho no sucedía
y lo hice siguiendo lo que el cuerpo me pedia
una sesión de hierro según el "princípio machaca"
y no fuera por que hoy me siento algo pesado y tenso del cuello
el resultado tería sido muy mas positivo
aún así me gustó,
las séries más cortas,
el descanso más prolongado,
mas kgs,
menos repeticiones,
vários exercícios para el mismo grupo muscular
la última repetición
al final ya me imaginaba corriendo cuesta arriba con todos estos kgs que tengo
me sintí a gusto