entrenando para algo?

la suspención de la media maratón de pombal que durante 27 ediciones se realizó en el último domingo de julio y en que he participado en unas cuantas veces
y que este ano se ve sustituída por una prueba de 10 kms,
lo que por si ya no me agrada, con la agravante de se realizar en un circuito de 3 vueltas
y aún, comprendiendo la razones de la organización por alegada disminución de participantes y interesse, el mucho calor que hace en estas fechas, las vacaciones y no se que mas,
me lleva a cambiar de planes...
así mismo, la atención y cariño que siempre dieron al pelotón me hace desear la mejor suerte en este reto,
ayer y por los caminos habituales del choupal por la parte de fuera al final de la tarde
con poco calor y algún frescor
01H28'37''
para, según el google, 16,600 kms en ritmo suave y procurando no cansarme
terminé con una de  mis preferidas sesioones de hierro,
tomé una máquina de press de pecho inclinado, cargué 30 kgs
y tomando un descanso de 30'' entre las 8 séries realizadas,
hice 30 repeticiones para la 1ª disminuyendo hasta 9 para la 8ª
de acuerdo con mi capacidad de hacer repeticiones hasta el fallo,
unas buenisimas sensasiones al final