...

semana pasada de mucha agitación
empecé bien, corriendo y animado
pero
juves, viernes y sábado...en blanco
ni un paso ni una barra con discos ni una hierba quitada
no sali a correr ni al gimnásio ni sequiera a mi huerto...
tiempos hube en que un dia en falta me dejaba algo inquieto
pero los años, el amadurecimento, mirar las cosas de ótros puntos de vista
me permiten encarar las contrariedades con calma
y
ayer,
con una mañana de sol y por los camiños habituales
01H28'42''
buenas sensasiones, pensamiento positivo
ojos y piernas puestos en ciudad rodrigo
quereré dar mi mejor
aún que sea un mejor mas para el peor,
en este momento,
ya lo dice en ótras acasiones,
a veces no se como me atrevo a pensar en maratones ó carreras de montaña
pero la verdade es que mal ó bien
nunca he quedado para trás
y he cruzado la línea de llegada de todas...


por fin...se acabaron las fiestas de la "queima das fitas"
no se pasaría nada
no fuera que en pleno cientro de la ciudad
de 7 a 15,
8 noches de infierno de ruído y acohol
nos machacan impunes hasta de madrugada
hay gente que tiene que marcharse en estas fechas
porque no puede dormir

bueno,
a ver lo que nos reserva esta semana

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras