aún corro a estas horas

de nuevo en casa, es un decir, los camiños del choupal son mi casa y ahí volví hoy por la manaña para un rodaje de 01H25' muy tranquillos y ayudados por todos los pensamientos positivos que fuiste capaz de generar en mi,
no temas que lo perdido, perdido está,
bueno es cierto que mis piernas algo tienem que ver con esto, no se quejan, se encuentran mas sueltas y aún que ahyer tengan llevado una paliza daquellas, están respondiendo muy bien, quizás por los quarenta que ya cuentan,
mi ratita antes de las siete me brindó con un gordo beso que me supe muy bien, la veo feliz aún que dice que pasa de todo se le ve feliz.
con tantas solicitudes que tuve durante el dia me resulta algo complicado hacer una sellección, es todo un dilema y no sé que hacer, justo ahora que quería estar solo, el móvil no para de tocar igual que los mensajes de felicitaciones que casi atascarón la caja de entrada...que vamos hacer si no pensar o cuanto se es querido y con tantas dudas y incertezas lo mejor es continuar como hasta aqui, un queso de niza, alto allentajo, un buen pan rústico y una botella de un poderoso dão de la casa de santar, para mi, una carbonara para mi ratita y todo queda perfecto y la compañia mas querida que se puede tener...



Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras