una cierta euforia

una mescla de emociones se fue apoderando de mi desde las primeras horas del dia, no sé si por tener dejado las llaves puestas en la puerta por dentro, incluídas las del coche, lo que me dejava literalmente fuera de casa y a pié, aún que este último era lo de menos, ó se por en estos últimos dias sentir unas ganas casi imposibles de no atender para hablar contigo y mirarte a los ojos e a las manos...
nuestra ratita me dije que estás enferma y yo le pregunto se es grave y se puedo hacer algo al que me contesta que ella misma, se es necessário hacer algo, lo hará, y yo;
pues claro mujer, claro que lo harás, ahora que ya estás grande puedes cuidar a la mamã...
tiene su gracia y me dá "envídia" recordando que estuve enfermo en la pasada semana con esto de la infección en un diente que me dejó por el solo y...no estavas tú ni sequiera nuestra pequena para escuchar mis gemidos
esto de las llaves lo arreglé con el hombre de la "casa de las llaves" y de las emociones tb, calzé mis "salomon" y sali rumbo al choupal para trotar por sus camiños de tierra y hojas caídas por 01h15'...
pero las sensaciones continuan en mi cabeza y en mi pecho

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras