media maratón s. joão de lampas

son las 01H40 de la madrugada, acabo de llegar de lisboa con una satisfación muy grande, por primera vez corri la media maratón de s. joão das lampas em sintra en su 33ª edición con un tiempo final de 01H39'43''



...no me podria pedir más, teniendo en cuenta que se trata de una media en que el vencedor hice 01h08', su perfil de cuesta arriba cuesta abajo le pone mucho respecto, se dice, por gracia, que es la media maratón de s. joão de rampas y no de lampas...

muy bien la organización, gente muy acogedora de los cerca de 400 participantes, creo.
manãna, ó por ótra, dentro de un rato, a las 06H00 me tengo de despertar...rumbo a viseu...me espera su media maratón, tambien no muy fácil, pero esta ya la conozco, pues ya estuve várias veces, dada su proximidad a coimbra...
encaro este fin de semana, que ya habia dicho que seria duro, como dos entrenos algo más dificiles, la de sintra fue a las 17H00 y a de viseu será a las 10H00, em menos de 24 horas dos medias distantes entre si em 300 kms...
gracias xocas por tu mensaje

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras