media maratón de viseu



15H00,ya en casa...deber cumplido, dormi esta noche 3 horas...a las 06H00 me levanté, preparar el café escojer el equipaje y rumbo a viseu, 80 kms a norte interior.
viseu está una ciudad muy bonita y muy ordenada tiene hecho un buen trabajo su alcalde, me acerqué al recinto de la féria de s. mateus en donde se recogían los dorsales y a esperar las diez...mis piernas no dabam señal de querer calentar y yo les hice la voluntad, esperé tranquillo la salida...entre la de ahyer y la de hoy que venga el diablo y escoja, ambas con un perfil muy duro, la diferencia es que en sintra las cuestas son mas cortas y en viseu mas largas...más suaves, eso si, pero mas largas y ademas un sol muy fuerte...
al final y sin escusas, 01H46'23'', me quedo muy contento, creo que tuve un buen desempeño, valladolid es el próximo domingo, ahí voy a volver despues de 2000, en donde ya no estarás tu, con mucha pena mia...gracias ratita por las felicitaciones

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras