se me ha ido...te fuiste

se pasó...el 18 de julio ya es pasado, no fue un dia fácil, pero ya es pasado, tu tienes un año mas y yo no lo miré, no pasamos los dos por los mismos sítios, este año tuyo, como dice la canción " mi torpe corazón no lo entiende"...mirando por tus ojos...puedo entender, por los mios és mas dificil, lo intento, lo intento, lo intento y a veces logro entenderlo todo, lo peor es que no se se es verdad lo que entiendo y tan poco sé se es verdad lo que veo por los ojos tuyos.
que difícil fue el dia de ahyer...como te dije, celebré en solo tu cumpleaños, lo hice vestido para la ocasión, hice un plato que te gusta a ti (arroz basmati com choquinhos) y un brinde por tus 40.
ya los hice también yo un dia, no pensaba entonces, sequiera, que se podria tener 50 y si, es posible, además de posible parece que las personas, algun dia tienen 50 ó más, y a algunas suele ser que no cambiam sus 50 por dos X 25...habrá ótras que si.
la tarde de hoy fue una desgracia...p, mi pensamiento, mi cabeza, mi corazón, estan llenos de ti, todo en mi está, lleno de ti, como dicen nuestos amigos barasileños "me pegaste forte"...me pegaste ó me dejé pegar? mirando una foto tuya en casa de mi madre...me pegaste, volvendo a mirarla...si me pegaste tu, la duda está en como me dejé pegar???? me dejé pegar porque el amor más que una pasión, que puede llegar pronto, es una cosa que viene de espacio, para algunos no viene nunca...pero para aquellos a quienes viene...viene de espacio casi sin se dar por elle y cuando está...

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras