até sempre

claro que me acuerdo de muchas cosas....como no iba acordarme? de cosas buenas y otras, buenas también. en estos últimos dias me tengo acordado de mário pinto, vital y pedro, todos idos y todos presentes. tb los conociste, dicen que quando los muertos hacen parte de nuestros recuerdos...pero tb me acuerdo de otros que siguen vivos y, eso, contrabalanza.
te dice un dia, que antes de casarme en el juzgado, me casé en la plaza de la república, mirando hacia arriba en donde "estavas" tu ó, como yo te via.
hoy sigo haciendo lo mismo que entonces...
en el "trapécio de la memória" nuestro amigo mário pinto cuenta histórias, todas con forma y conteúdo ganadas, hechas y desehechas por noches en que me hacia oír esas y otras y yo, que no lo "escuchaba", hacia las mias, en donde tu entravas siempre.
siempre estuviste en mis histórias,
como hoy continuas a estar.

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras