hoy corro yo por a coruña



estaba de pie desde las quatro y media de la madrugada.
la intención era salir lo mas temprano posible lo que ocurrió sobre las seis y el viaje se hizo tan larga como de costumbre, cinco horas de coche. hacia atrás quedaba mi figueira da foz con su sol madrugador y me esperaba, con un cielo cargado de nubles, "mi" coruña.
de esta vez  el pulpo que tanto me gusta dio lugar a una magnífica costela (en bom galego) a la brasa con unas patatas fritas y chorizo criollo...que voy a hacer???? pues comer y saborear bien aconpañado con un ribeiro de la casa que estube a la altura, o por lo menos me pareció.
al final solo lo pensaba en como iria correr...deberia pensarlo antes de comer pero, que digo yo, lo pense, lo que pasa es que como buen português lo dejé para cuando se plantease, esto se plantease.
así que sobre as cinco y media de la tade perguntan:

- agostinho que quieres hacer? y yo:
- VOY A CORRER!!!!

01H19'32''

dando la vuelta a la  ciudad ya con el sol brillando fuerte y agradable, por todo el paseo marítimo, subiendo a torre de hercules, dando la vuelta en estadio riazor y volviendo, feliz!

1 comentário:

  1. Esse trajecto faz lembrar a corrida das fogueira em Peniche... bom treino
    bj

    ResponderEliminar

bota aí o que queiras