subida al trevim, sierra de louzã

la pasada semana, aún que no tenga aparecido por aquí no dejé de correr no sentido de preparar el marathón próximo...
y leer las entradas de los amigos,
no salí a correr todos los dias y alguna vez pienso que los kms hechos están escasos veremos,
ayer tocaba acompañar la peña ciclista del CCD/PJ/COIMBRA a subir por mi 2ª vez al cume del trevim,
en plena sierra de louzã
todos los años se hace en mayo pero, 
por razones ajenas se aplazó  la presente para 18 de septiembre
todos con sus bicis salem de coimbra a las 09h
y siguem de paseo y mas ó menos en grupo hasta louzã
para entonces empezar
la subida de 27 km en carretera con un  desnível de 1.035 mts
mostrando cada uno sus potencialidades
yo...a correr
salgo de louzã à la misma hora y empiezo una carrera solitária sierra arriba en un perfecto entendimiento con la naturaleza
esta si es mi naturaleza, la sierra se deja tomar pasada trás pasada,
no agride, me acoje
yo la respecto
ella no me traiciona

02H41'11''

4 comentários:

  1. Perfecto..!! Siempre es interesante mantener un buen entendimiento con la naturaleza y respirar aire puro y limpio acostumbra a ser una buena experiencia...!! Buen ascenso, 1.035 m. no es ninguna tontería...

    ResponderEliminar
  2. No agrede, me acoge...bonito pensamiento. Tiene razón Carles, 1.035m no están al alcance de cualquiera. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. gracias
    Carles y xocas,
    agotado y feliz
    abrazo

    ResponderEliminar

bota aí o que queiras