hoy corro yo

para el mismo percurso de anteayer he gastado ayer mas 02'20''
ya sabia que aquelle dia estaba muy bien por las sensasiones del início
y también que lo normal de este percurso, para mí,
está mas de acuerdo con el tiempo de ayer,
por eso y así mismo estuve bien
01H04'20''
en estas fechas no es el tiempo lo mas importante
sí un indicador, valioso por cierto,
del estado en que puedes encontrarte,
pero ahora importa ser constante, rodar y bajar algo mas de peso
pese que ya bajé de los 80...
el año pasado me preseenté en lisboa en deciembre con 75
y ni por eso me sentí el mas feliz a los 35 kms...

4 comentários:

  1. Suerte y fuerza en Porto. El año pasado comencé a preparar la carrera, pero mis rodillas me obligaron a descansar. Quizás coincidamos en esa carrera un año de estos.
    Si me permites la broma, tanta ganancia en el gimnasio y ahora te toca perder músculo. ¡Qué dura es la vida del deportista! (A ver si me aplico el cuento y me hago un poco amigo de los hierros.)

    ResponderEliminar
  2. eso del gimnasio...
    sabes, lo hago desde mis 21 anõs, un tiempo en que los aparatos se resumian a barras, discos, roldanas y...fuerza, mucha fuerza, eramos jóvenes
    la corrida la comencé cuando percebi que ser "grande" no era lo mio, así que hace mas ó menos 15 anõs me dedique a la corrida sin nunca dejar los hierros,
    no te imaginas las veces, ahora ya paso, que me decían en las carreras que rayos hacía yo allí, viejas estórias
    pero siempre te digo que en la montaña siempre me ha sido muy útil la fuerza
    los hierros y la corrida de larga distancia tienen algo en común
    un abrazo desde coimbra
    ah! por cierto en febrero próximo hay una carrera por los montes aquí al lado, conímbriga, a que podrías participar...que dices?

    ResponderEliminar
  3. Es buena idea, avísame cuando haya más información de la carrera.

    ResponderEliminar
  4. combinado te enviaré la información pero te adelanto que la organización ha sido este año impecable
    http://www.omundodacorrida.com/phpBB2/showthread.php?6064-II-Trail-de-Con%C3%ADmbriga-Terras-de-Sic%C3%B3
    este es el enlace aún no está actualizado pero ya dá para echares un vistazo

    ResponderEliminar

bota aí o que queiras