el calor sufoca pero no me derrumba

me siento dobladamente perdido
porque vos  fuisteis,
porque me quedo,
me quedo con mis salomon pero me quedo sin vosotras
bueno,
como muchas veces sucedió comencé bien la semana
el sol no salía, no había brisa ni frescor
y el calor agobiaba
aún asi,
y en paso prudente
por los camiños habituales del choupal, por fuera durante
3 partes de la corrida,
01H14'58''
el água de las dos fuentes en la zona de meriendas
me permitió retemperar las fuerzas,
me esperaba aún una pequeña sesión de pesas
en la sauna gigante que es en este momento el gimnásio
para 6 séries de press de pecho inclinado
seguido de otras tantas de biceps con mancuernas
siempre he estado a gusto en condiciones adversas

se plantea el maratón de oporto
veremos

2 comentários:

bota aí o que queiras