a continuación

ya sabia que hoy la carrera seria mas corta lo que no estaba en mis planes
es que los últimos 15' fueran tan buenos,
traz dos dias de gran calor hoy habia una temperatura mas suave
y con alguna brisa y corriendo simpre junto al canal de água
se notaba mejor el frescor, es un canal de água del rio mondego que atraviesa
los campos de cultivo del bajo mondego,
así que en compania del amigo joão pedro y por "obligación"
de ir a su paso rodé 45' tranquilos
reservando las ganas, las piernas y la cabeza para los últimos 15' en solo
que me dieron óptimas sensasiones,
para que conste
01H00'25''
y con enorme entusiamo planeando, planeando, planeando...
terminé con una breve sesión de pesas con incidência en los serratos y pectorales menores
y los triceps
en la sauna gigante que es gimnásio de la aac
y en donde en estas fechas solamente unos pocos desmiolados van


3 comentários:

  1. Pues por mi parte salgo ahora a por otros 45minutos tranquilos y también estoy planeando, planeando...

    ResponderEliminar
  2. ya sabes como son las cosas...
    esto debería ser "correr y sonar"
    com las sierras, el mar y caminos agrestes, bueno lo del mar me refiero a que haya montes para subir y descer
    ...pero son suenos
    un abrazo Xocas y "boas férias"

    ResponderEliminar
  3. Bien, campeón; ánimo y a seguir sin desfallecer y con ganas; un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar

bota aí o que queiras