dos semanas que terminan y que me me han cargado las pillas

dos semanas,
dos semanas de vacaciones que me supieron a gloria
las merecia, digo yo,
estuve en lisboa, cascais, sintra, ericeira, mafra, todo el litoral oeste de portugal, de donde he podido degustar algunos viños,
corrí algunos dias, hice gimnasio otros y tuve oportunidad de cocinar con productos de mi huerto
todo un lujo,
un último apunte,
en 1966 yo vi el celebre partido Portugal - Corea, de que la televesión portuguesa no se cansa de pasar imagenes, con vitória lusa por 5 - 3, ha sido el partido de la inmortalización de  Eusébio,
a Eusébio todo le salió bien, todo menos a forma como fue tratado en su final de carrera que terminó en uno equipo secundário arrastrandose y intentando ganar algun dinero,
probablemente no sera lo que va a suceder a Cristiano Ronaldo que en comum a Eusébio ademas de saber jugar en balon, tiene la virtud de la humildad,
cosa de que la federación portuguesa de futbol,  los ingleses del manchester y ahora los de madrid  pasan de lado de "tan grandes que son"
el futbol a dias de hoy idiotiza