...

empezaron los fuegos,
el flagelo de las matas, de las sierras y de muchas aldeas y pueblos
a semejanza de anos pasados ha vuelto
con toda la fúria...triste destino
yo,
para no huir a mi falta de objectivo atletista que se abate sobre mi cabeza
fue de nuevo machacar en la sauna que es el gimnásio de la aac,
ayer combiné una sesión gigante de hombros con el tríceps
aún que de forma errada ya que en los exercícios de empujar para los hombros ya fatigava mucho el tríceps
pero ha sido lo que me dio la gana
y así he completado un total de 10 séries de empujar seguidas de mas 4 de elevaciones laterales/frontales, alternando con  outras tantas de extensiones del tríceps, metiendo aún algunas de abdominales/oblíquos
todo esto en 40 minutos
vuelta ganas de correr, vuelta
quiero sientir que la alegria de cuesta abajo cuesta arriba volverá en breve,
saludos con una certa "invídia" de los amigos correcaminos

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras