...

de nuevo en la sauna gigante que es el gimnásio de aac (associação académica de coimbra)
integrado en el estadio universitário,
un espacio por donde pasan diariamente mas de 2.000 personas,
por las mas de dos docenas de actividades amadoras (amateur) deportivas y facultad de desporto,
y en donde naturalmente se inclui el remo,
este lo adopté yo por simpatia,
ya que mi pequeña ratita desde hace 4 años lo pratica,
no sé por que,  pero estos últimos dias me siento bien haciendo hierro,
sudando  abundantemente por todos los poros, y variando el entrenamiento
lo mas posible,
aún que, por la experiencia, termine dando todo, sentindo hasta la última cada repetición,
los kms anteriores me retiran gran parte de la capacidad de fuerza,
...al leer el post de Xocas y mirar su plan de competiciones no he podido dejar pasar el 19 de septiembre,
penedos do lobo hice parte de mi plan hasta poco tiempo atrás pero al dia de hoy no me parece,
ademas de que el maratón, no el cross, tiene tiempos de paso y no me veo en la mejor condición,
una lástima que tenga una cabeza deportiva y un entorno que no se compadece