...

en martes y según el plan trazado la carrera dio lugar a una intensa sesión de hierro de
55'
el gimnásio mas parece, en estas alturas, una sauna gigante...pero,
nada que asuste,
cada vez  mas las superséries  son las mias preferidas, enfatizando los grupos musculares escogidos,
el ir de un punto a otro me sirve de descanso,
ayer y a continuación del mismo plan me tocó correr,
volvi a los terrenos del iparque en donde por media hora y
en mi inmejorable compania
rodé tranquillo a su ritmo y a sol descobierto con algún frescor,
para despues me meter a los caminos circundantes,
cuestas abajo y arriba, pinos y eucaliptos y piedras
una maravilla o por lo menos para mi lo es, el tiempo final ha sido de
01H16'46''
nada mal se pienso que aún no domino muy bien la zona en donde me encuentro pero que
se perspectiva bastante interesante