triatlo, remo, huerto y otras cosas buenas mas






hice lo que me correspondía
5 kms
dos vueltas y media en percurso de gran belleza
el parque verde del mondego fue testigo
de mis 18 minutos
y yo lo fue, igualmente,
de una prueba en donde estuvieron presentes
los mejores triatletas portugueses,
nosotros estuvimos bien,
salió bien de sus 750 mts mi compañero nadador
con la água muy fria pero calma,
pasando el testigo y chip de la estafeta al compañero de la bici
para sus 20 km en percurso de 3 vueltas,
que acabó perdiendo los preciosos minutos 45 ''
que llevava de ventaja
entregandome a mí el testigo y chip
con 4' de retrazo...que no fue capaz de anular
apesar de cruzar la meta con el corazón y las piernas
casi a reventar...
nuestra equipa alcanzó el 2º puesto
una mañana muy divertida
muy valorada con el apoyo
de mi ratita que no paró de incentivar

coimbra vive su "queima das fitas"
la más grande fiesta estudantil de portugal
y,
ya en el sábado,
decorrió la
XXIX regata internacional de remo/memorial josé de matos
una regata que reúne;



  • 31 clubes de remo,
  • 11 de los cuales estranjeros,

  • siendo la mayoria de esos, nuestros hermanos,de vigo, astúrias, ferrol

  • 1034 atletas,

  • 478 tripulaciones,
desafortunadamente, el mal tiempo
con mucha llúvia y fuerto viento por mañana
quitó mucho brillo,
un pequeño atleta entró en hipotérmia
mientras aguardaba iniciar su prueba
y la organización entendió
proceder a la suspención de las restantes,
un contratiempo que así afectó algunos atletas
incuso mi pequeña,
se fue la prueba
quedó la fuerte motivación
que vive con su colega
en double iniciado...
queda para la história,
la actuación de aac en la prueba mas importante,
el shell de 8
muy disputada con la formación de miño pero
la victória queda en coimbra,

aún en el sábado
por la tarde, acudí a mi huerto
las llúvias favorecen la abundancia de hiervas
que hay que quitar,
pero los resultados de lo que sembré antes
han sido muy gratificantes,
coji:
guizantes, lehugas, patatas, espinacas, habas
y,
para terminar,
al final de la tarde de domingo,
por los camiños habituales del choupal
01H11'04'' y no se cuantos kms...
los 5 de la mañana me supieron a poco...
hay que preparar la media de ciudad rodrigo
un obrigado (gracias) a manuel binoy por su apoyo
y deseo de una buena semana

















2 comentários:

  1. ¡Enhorabuena por una jornada tan bien aprovechada y una rápida carrera!

    ResponderEliminar
  2. obrigado Xocas,
    muy bien aprovechada
    un ambiente muy agradable
    saludos desde coimbra

    ResponderEliminar

bota aí o que queiras