...

esta semana me tocó salir a correr dos veces,
martes; 01h03'
con la particularidad que hice la vuelta con menos 4 minutos,
empezé aún con todas las sensasiones do xalo,
miércoles; 59' muy tranquillos
lunes y jueves; hierro
y hoy tocará de nuevo los encharcados camiños do choupal,
a ver como me salen las piernas...se están en sintonia con la cabeza
a veces no se cual de las dos se encuentra mejor, ó peor,
mejor decir,
me gostaria desconectar,
no el cable piernas/cerebro que es lo que logro a menudo...
pero los cables en general
bueno ya se verá,

lista de compras:
queso manchego c/romero;
"alheiras" de caza;
cebollas nuevas;
"requeijão"
mejillas de cerdo
broa
viño "quinta do encontro", bairrada 2007

del huerto:
guizantes;
repollo;
lechuga;
limón

esto se degustará en el fin de semana,
te envié un mail
no necesitas contestar,
un dia leerás esto y sabrás de la invitación
a ver se no pierdo la "habilidad"

2 comentários:

  1. Un abrazo muy fuerte, amigo mío; te tenía perdido; ahora que he vuelto a encontrarte no te dejaré; un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. gracias manuel,
    espero que tengas pasado bien, en óctubre del año pasado me saludaste, por mis cuarenta y diez mas dos y te digo lo bien que me caió,
    te tengo leído y seguire
    abrazo

    ResponderEliminar

bota aí o que queiras