II TRIAL TRILHOS DO PASTOR

no ha sido solamente 1 km menos...
al percurso del trail "trilhos do pastor" hay que quitar 1 km de los 30 del sicó
y añadir todo lo demás,
grandes dificultades en las bajadas y, principalmente, una subida, en donde todos, pero todos, tienen que seguir...andando como pueden y
las piedras en inúmeros trozos del camiño, milles de piedras,
en comun a los dos ...
la belleza de estos camiños de sierra que es mi tierra,
pero, hay que decirlo
estos trillos superan los de sicó
en muchos niveles,
por un lado,
por otro
mi carrera me he salido muy bien
hoy me sentia bien y todo se he pasado en la perfección
quizás por lo dia de ahyer
lo entiendes...
ahora dime como puedo dormir

y para la história:

77º de la general em 179 llegados de 222 inscritos
13º en la categoria en 22
03H02'10''

la travesía del monte xalo probablemente me espera a 18 de abril

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras