hoy corro yo

dos séries de 20' con un descanso de 10' entre ellas, alongar...e muchas callosidades en las manos, un entreno muy duro papá y me estoy morriendo de hambre, así me llegó mi ratita despues de su sesión de hoy en el remo, le tocó hacer ergómetro y me parece que a pocos les gusta las séries, incluso a mi, poco me gustan, aún que pueda reconocer sus benefícios hacia la progresión de tu perfomance, bueno no estoy deciendo la verdad completa...porque a mi tb me ha tocado séries mas estas que me han tocado no me desgustan, hablo de séries en el gymnásio, hace ya casi dos semanas que merced los necesitados dias de vacaciones vengo matando el gusanillo, así que la corrida la tengo hecho por la manaña, la mayor parte de ellas mas temprano que se fuera a trabajar, no hay quien lo entienda y, por la tarde, ahora que soy un desocupado, me acerco al gym,
ahyer me salté la corrida y hoy hice 70' progresivos, con muy buenas sensasiones

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras