...

sábado,
55' progresivos por los camiños habituales del choupal, casi que no me dio tiempo de pensar...fue empezar y pronto llegar, mi huerto me esperaba casi agonizando de falta de água, el calor continua a apretar em coimbra con temperaturas a pasar los 25 grados.
tuve hoy notícias de mi amigo willi, me dá cuenta de su preparación hacia el maratón de lisboa en deciembre, lo que me dejó bastante satisfecho, una amistad traducida por el gusto de correr.
domingo,
me desperté muy temprano, algo liado por circunstancias várias pero que tu presencia ratita mia, se encargó de suavizar y el camiño que ambos hecimos hasta el remo con el frescor de la manaña calentó bien mi espírito...hiciste de nuevo double y yo corri 02H10' a ritmo suave y confortable, por los camiños habituales del choupal.
terminaron mis vacaciones como empezaron: corriendo, no terminaron mis ansias; esas aguardan tiempos que el tiempo se encargará de traer.

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras