aún corro

aún sigo vivo y...corriendo,
no a correr lo que deseo pero corriendo:

domingo: 01H23
lunes:59'
martes:01H00'
miércoles:01H01'
jueves:59', incluídas 10X200mts

circunstancias profisionales me levaron toda la semana a lisboa lo que, ademas de que lisboa no me gusta para trabajar, me obligó a un esfuerzo muy grande de concentración para no salir de mi camiño de runner lo que significa que tuve que adaptarme para intentar hacer lo que hacia se estuviese en mi tierra y a mi gusto, esto incluye lo desconforto que es correr rodeado de coches y percursos mal iluminados pero que no fueron razones suficientes para no calzar las sapatillas, igual que otras de naturaleza diferentes.
lisboa es encantadora pero no tanto como sus carreteras y autovias de salida...
en el fin de semana ademas de estar con alguién muy especial que no podria ser otra que mi ratita,
algo desamparada me parece,
voy a poner mis kms en dia...

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras