seguir adelante

ha sido una semana de lo peor de los últimos tiempos y...
antes que me olvide, empezé esto de leer blogues de personas aficionadas a la corrida, com ojordo porque escribe desde a coruña una ciudad maravillosa aún que carregada de cinzentismo por la que tengo mucho aprecio y en donde espero volver a ser feliz aún que por solo estar ahí, seguí con manuel binoy porque me gusta lo que escribe y porque creo entenderle muchas veces, como hoy...que no pero mal llegado a casa que si y sale corriendo...como lo entiendo, despues fue risco y mildolores y xocas, galego, supongo, y pepemillas muy agradable de leer y esto para decir de forma breve que, pese la malíssima semana que he terminado y con la frustración de no poder estar novamente en valladolid, leer todos los dias lo que habéis escrito suavizó mucho mi mal estar ...
que sigais corriendo en todos los sentidos, felices,
ah! ahyer, que no estuve en donde deveria estar, corri 01h36' y hoy 57'...
cada dia que pasa siento que estás presente y no sé que puede ser peor que sentirte tan cerca y inalcanzable

1 comentário:

  1. ¡Ánimo! Entre todos hacemos un lugar común. Y sí, soy gallego y Xocas es mi nombre en gallego (aunque pocos lo utilizan).

    ResponderEliminar

bota aí o que queiras