entrenar

ahyer no sali a correr, mi rodilla me pedió tréguas...y yo las di, bueno no de todo, porque me acerqué al gymnásio para una buena sesión de cerca de una hora, pero ahí no pasa nada...estoy en casa, para que se sepa hago gymnásio hace 30 años ya y continuo a gusto...y esto de la rodilla se deve a que bati con ella en el hierro del aparato de hiperextensiones hace unas semanas y, claro, eso con el de correr...dio en que me duele aún de cuando en cuando...
sali hoy cerca de las diez para una carrera de 17 kms que hice en 01H26' con buenas sensaciones, fue por un percurso de carretera agrícola y que uso algunas veces, apesar que se hace sol, como hoy, lo tomas todo como se estuvieras a eso, manaña veremos lo que sale, porque eso de planear ni siempre lo logro.
tenia aún dos cervezas 1906 de estrella de la compra de sábado pasado con lo que, despues de bien bebido de água, acompañe a mi comida...lo mismo de siempre; pimientos, crujetes, cebolas de mi huerto a que añadi tofu, seitán, aceitunas verdes y setas con dos tostadas de pan y, como todos los valientes comi solo.

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras