de princípio solo tencionaba hacer una vuelta de ir y volver, media hora para lá, média hora para cá...pero me sentía bien, los dos fines de semana próximos seran duros, por lo que aproveche bien mis sensaciones y hice 01H32', al final puedo considerar que estos últimos quatro dias fueron en pleno.
contrastando las buenas sensaciones ahyer no articulé palabra en todo el dia, no tuve interlocutor, no tuve amigos, no tuve mi pequeña ratita que busque al final de mi corrida en su local de entrenamiento, no procure a nadie nadie me procuró, siento que el vacio predomina en mi vida
me supe bien el pequeño paseo al final de la tarde por el parque pisando cada piedra como tantas veces hicimos parando a espacios en algunos rincones tardando lo mas posible llegar al final, volvi a casa sin querer volver pero es aqui mi refúgio, cuantas veces subo las escaleras pensando que me esperas...ya no es una desilusión, esa ya la tuve y mismo mirando mas para alla, te lo prometi, no es facil seguir adelante

Sem comentários:

Enviar um comentário

bota aí o que queiras